INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

Entrá a la tienda y explorá nuestros productos y las distintas categorías

  • Cuando encuentres algún producto que quieras comprar, hacé click en“Añadir al carrito”. En la cabecera de la página, a la derecha, vas a poder ver que tu carrito tiene el producto que añadiste.
  • Cuando termines de seleccionar qué productos querés comprar y qué cantidad, entra al carrito para ver tu lista de productos, y hacé click en“Finalizar compra” para hacer tu pedido.
  • Al ir a la caja, se te van a solicitar datos para concretar la compra (nombre, apellido, e-mail, teléfono, dirección de envío, ciudad, código postal)
  • En la caja vas a poder seleccionar medios de pago (Transferencia o Depósito Bancario, Envío de Dinero o Transferencia de Mercadopago, Acuerdo con el Vendedor) y medios de envío.
  • Cuando termines de rellenar los campos de información y seleccionar medios de pago y envío, hacé click en “Realizar el pedido”. Al hacerlo, va a llegarte un mail con el código de tu pedido.
  • El pedido es un Pedido Proforma. El mismo se controlará en stock y tiempos de demora en productos personalizados, para luego llegar al pedido final. Todo eso lo comunicaremos por WhatsApp una vez que nos contactemos con el cliente mediante mensaje y ahí arreglaremos con el cliente pago y forma y valor de envío para luego tener el pedido final.

 

Horario de Lunes a Sabado de 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00.

El mismo puede variar en Invierno o Verano. Consultar el horario de la temporada por Instagram.

Realizamos envíos con cargo por Correo Argentino a todo el país. O en Moto a CABA.

También podés retirar de nuestro local, una vez coordinado día, el pedido realizado y abonado

Los presupuestos enviados tienen una validez de 10 días. Una vez pasado este lapso de tiempo, deberá solicitar presupuesto nuevamente.

Los pedidos se toman con el 100% del pago, tando los de productos comunes como los personalizados.

No tomamos ni preparamos pedidos sino fueron abonados previamente.

No se toman datos para Productos Personalizados por Instagram, Facebook ni llamadas telefónicas, los mismos deben ser enviados por Email o WhatsApp, para evitar posibles malos entendidos o errores involuntarios en los datos.

-Transferencia Bancaria
-Depósito Bancario
-Transferencia a CVU o Alias de MercadoPago
-Envio Dinero por medio de MercadoPago (Por Alias o Numero Celular)
-Link de Pago de MercadoPago (En el podrá usar todas las formas de pago que  brinda MercadoPago. El mismo tiene 10% recargo por su uso)

Si el Pedido Preforma no fue abonado no se trabajará como pedido. Una vez acreditado el mismo, comenzaremos a trabajar en su pedido.

  • Los colores que ves en pantalla, pueden diferir del trabajo final, esto se debe a las distintas configuraciones de los monitores.
  • La mayoría de nuestros productos llevan impreso en tamaño pequeño el logo de Cotillon Party Expres.
  • Cotillon Party Expres no se responsabiliza por errores de tipeo en los mails, lugar de donde se copia la información.
  • Para trabajos fotográficos, la imagen deberá ser de buena calidad y ser enviada adjunta vía mail (ni por Facebook , Whatsapp, ni pegado en el cuerpo del mail)

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Sí, todos los envíos tienen costo a cargo del comprador, ya sea en moto, remís, micro (al momento de recibirlo) u Correo Argentino, al momento de hacer el pago de la compra se agrega el valor del envío.
Para los envíos por Correo Argentino o micro están las opciones de recibirlo en tu domicilio o retirarlo de la sucursal, de esto depende los costos del envío y los tiempos de demora.
Si la entrega es en Capital Federal o Gran Bs. As. se puede enviar en moto o remís, acordando previamente un rango horario de al menos 2 horas en que seguro haya alguien que lo reciba. También te ofrecemos la posibilidad de que retires tu pedido en nuestro local comercial en un amplio horario de lunes a sábados.

Los días de lluvia la moto cobra el valor del viaje un 50 % de recargo, pero tenemos la opción de coordinar un nuevo dia y horario para la entrega en caso de lluvia.

NO HACEMOS ENVIOS SIN CARGO

¡También hacemos envíos fuera de Argentina!
Para envíos al exterior el precio varía según el peso y el país. Luego de abonar la compra nos comunicaremos con usted para coordinar el deposito que refiere al pago del envío, luego de que el mismo haya sido calculado por la empresa encargada del envío.

Los pedidos se trabajarán entre 24 y 48 hs luego de realizarse. NO hacemos envios al instante.

Para garantizar la existencia del producto en stock, y para poder coordinar la entrega a domicilio, siempre es recomendable realizar la compra con anticipación. Los envios por Correo demoran de 4 a 8 días en llegar aproximadamente.

En caso de souvenirs o productos personalizados, tomamos los pedidos con al menos 15 días de anticipación mas los días que demore el envío.

Los costos de envío en moto o remís se abonan al recibir el pedido, en caso de que no haya nadie en el horario acordado en la dirección acordada y haya que hacer un nuevo viaje, se cobrarán los dos viajes.