CÓMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

  1. Entrá a la tienda y explorá nuestros productos y las distintas categorías
  2. Cuando encuentres algún producto que quieras comprar, hacé click en“Añadir al carrito”. En la cabecera de la página, a la derecha, vas a poder ver que tu carrito tiene el producto que añadiste.
  3. Cuando termines de seleccionar qué productos querés comprar y qué cantidad, entra al carrito para ver tu lista de productos, y hacé click en“Ir a la caja” para finalizar la compra.
  4. Al ir a la caja, se te van a solicitar datos para concretar la compra (nombre, apellido, e-mail, teléfono, dirección de envío, ciudad, código postal)
  5. En la caja vas a poder seleccionar medios de pago (Transferencia bancaria, Mercadopago o Acuerdo con el vendedor) y medios de envío.
  6. Cuando termines de rellenar los campos de información y seleccionar medios de pago y envío, hacé click en “Realizar el pedido”. Al hacerlo, va a llegarte un mail con el código de tu pedido.

Precios y Presupuestos: Los presupuestos enviados tienen una validez de 10 días. Una vez pasado este lapso de tiempo, deberá solicitar presupuesto nuevamente.

Pedidos: Los pedidos se toman con un 50% de seña. El 50% restante se abona al momento de la entrega o retiro personal de los productos.
Para señas de pedidos a más de 40 dias, deberá abonar el 80% del costo, para congelar el precio, y el 20% restante al momento de la entrega. No se toman pedidos sin seña. Las muestras de diseños de tu pedido personalizado se envían luego de recibir la seña. No se toman datos desde mensaje de texto, Whatsapp, llamadas telefónicas o Facebook. Todo debe enviarse por email, para evitar posibles mal interpretaciones o errores involuntarios.

Pedidos Interior: Los pedidos se toman con un 50% de seña. El 50% restante hasta 48hs antes de la fecha de envío. Solo se despachara la encomienda, una vez verificada la acreditación del importe total. Recuerde enviar sus datos para la etiqueta de despacho: Nombre, apellido, DNI, localidad, provincia, código postal, teléfono (DATO MUY IMPORTANTE) y en caso de necesitar el envío por la empresa CRUZ DEL SUR también necesitamos CUIT O CUIL.

Formas de Pago:
-Tarjetas de Crédito (Todas las que acepta Mercadopago), ya que el pago con tarjeta de crédito se hace mediante el sistema de Mercadopago, enviándote un cupón para realizar el mismo.
-Rapipago o Pago Fácil
-Transferencia o depósito bancario

También podes hacer el pago en efectivo en nuestro local.

mercadopago

INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS

  • Los colores que ves en pantalla, puede diferir del trabajo final, esto se debe a las distintas configuraciones de los monitores.
  • La mayoría de nuestros productos llevan impreso en tamaño pequeño el logo de Cotillon Party Expres
  • Cotillon Party Expres no se responsabiliza por errores de tipeo en los mails, lugar de donde se copia la información.
  • Para trabajos fotográficos, la imagen deberá ser de buena calidad y ser enviada adjunta vía mail ( ni por Facebook , Whatsapp, ni pegado en el cuerpo del mail)

POLÍTICAS DE ENVÍOS

¿Existe un cargo de envío?

Sí, todos los envíos tienen costo a cargo del comprador, ya sea en moto, remís, micro (al momento de recibirlo) u OCA, al momento de hacer el pago de la compra se agrega el valor del envío.
Para los envíos por OCA o micro están las opciones de recibirlo en tu domicilio o retirarlo de la sucursal, de esto depende los costos del envío y los tiempos de demora.
Si la entrega es en Capital Federal o Gran Bs. As. se puede enviar en moto o remís, acordando previamente un rango horario de al menos 2 horas en que seguro haya alguien que lo reciba. También te ofrecemos la posibilidad de que retires tu pedido en nuestro local comercial en un amplio horario de lunes a sábados.

Los días de lluvia la moto cobra el valor del viaje un 50 % de recargo, pero tenemos la opción de coordinar un nuevo dia y horario para la entrega en caso de lluvia.

¡TAMBIÉN HACEMOS ENVÍOS FUERA DE ARGENTINA!

Para envíos al exterior el precio varía según el peso y el país. Luego de abonar la compra  nos comunicaremos con usted para coordinar el deposito que refiere al pago del envío, luego de que el mismo haya sido calculado por la empresa encargada del envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario realizar la compra con anticipación?

Para garantizar la existencia del producto en stock, y para poder coordinar la entrega a domicilio, siempre es recomendable realizar la compra con anticipación y, en caso de souvenirs o productos personalizados, tomamos los pedidos con al menos 15 días de anticipación mas los días que demore el envío

¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra?

Los costos de envío en moto o remís se abonan al recibir el pedido, en caso de que no haya nadie en el horario acordado en la dirección acordada y haya que hacer un nuevo viaje, se cobrarán los dos viajes.

0